2014- Best of- 10/12

2014- Best of- 10/12


Octubre – Nuevos proyectos, antiguos clientes…

Los proyectos nuevos siempre hacen ilusión pero aun más cuando son clientes que repiten. Clientes que vuelven a confiar en nosotras.

Jonathan & Robin: Nuestra querida pareja de americanos residentes en la India han decidido acabar de perfeccionar su casa arreglando el pequeño jardín trasero y porque no hacerse una piscina para poder soportar mejor los días de calor de la Costa Brava.
Todo listo para empezar la obra!!









Nancy & Regginald, son una pareja de Californianos retirados en Begur. Llevamos unos meses trabajando en la casa que se han comprado pero después de un intenso verano de visitas han decidido comprar una segunda casa para sus hijos y huéspedes. Una casa en ruinas,  unos números más arriba de su misma calle, con un terreno maravilloso desde el que dominas parte de la Costa Brava.
Listos para empezar el proyecto!!





Gloria y familia. Gloria es hermana de Anna, una clienta a la que le reformamos el piso hace unos años. Ahora que la familia de Gloria crece necesitan buscar soluciones. Su marido tiene un terreno en Montblanc y no sabían si tirar adelante con la aventura de construir. Las casas que han visitado ya construidas no les gustan y no saben si su terreno tiene posibilidades. Será posible construir una casa agradable y que cubra todas las necesidades de la familia numerosa en este terreno más bien pequeño?
Hemos estudiado varias opciones y la verdad es que puede quedar una casa chulisima.

A todos los nuevos, antiguos y futuros clientes
Feliz  2015 y Felices proyectos!!!




Next Post:
Previous Post: