Amélie y su huerto

Amélie y su huerto

En el huerto de Amélie, este verano, habran tomates, fresas, lechugas, y tambien pimientos, calabacines, y haricots verts.

Y todo esto, aqui en Barcelona, arriba, en la Montaña de Montjuich. Aqui parece que estamos en el campo, un campo un poco urbano aunque cuando se sube la costa que lleva a la casa de Amélie, parece que al otro lado, vamos a ver el mar.

Amélie vive en esta pequeña casita de campo con su marido y su hija, Stella. Cuando los vamos a visitar, mi hijo se pone a plantar zanahorias, y ella le enseña como regarlas. Pequeñas historias de vida dulce, mientras las niñas sacan de las cajas disfraces de las mil y una noches.

Un dia fuera de la ciutad, lento, bonito, soleado, un dia para disfrutar con amigos queridos.

Next Post:
Previous Post:
There is 1 comment for this article
  1. Amélie de Turckheim at 5:33 pm

    Oh! Mais ma Cécile, c’est très joli ce texte et ces photos. Cette petite histoire toute simple d’oeillets du poète semés avec Gabriel. Dès qu’ils pointent leurs nez, je vous appelle pour que vous veniez apprécier le résultat de votre travail. C’est une super idée ces récits de tranches de vie, de mode de vies. J’aime bien le Destop, sur le trône, en conclusion! Amélie, big fan de Miss de Mis Mas

Deja un comentario