Empezamos nueva Obra: La re-reforma de Cris y Alvaro

Empezamos nueva Obra: La re-reforma de Cris y Alvaro

Ya hemos empezado la re-reforma de un piso del Eixample.

Cris y Álvaro se pusieron en contacto con nosotras para convertir este piso que antiguamente había sido viviendo, que luego convirtieron en oficina, para volver a adaptarlo como vivienda.

Evidentemente la nueva reforma requiere bastante obra ya que se trata de volver a crear espacios íntimos, cocina y baños pero la intención es respetar al máximo la primera intervención que se hizo.

Y no solo por respeto a nuestro  “Guru”,  Pepe Cortés, autor de la primera reforma, sino porque todo lo que estaba hecho estaba impecable!! En su momento se hizo una reforma muy sencilla pero bien pensada y con criterio. Buscaron soluciones para llevar a cabo las instalaciones de manera estética, divertida y casi teatral para no tener que hacer regatas por todo el piso. Convirtieron un patio de Eixample en un oasis de paz, ganándole además un taller para las realizaciones del dueño.

IMG_2050 IMG_2053 IMG_0664 IMG_0660 IMG_0645 IMG_0644 IMG_0640 IMG_2058 IMG_2056 IMG_2052

Ahora nos toca a nosotras…. Mantendremos el aire del piso pero con mucho cariño le daremos todo lo necesario para convertirlo  en un autentico hogar!!  Y evidentemente a este oasis hay que sacarle partido!!!!!

Next Post:
Previous Post:
There are 2 comments for this article
  1. mismas at 11:36 am

    Si Mª Dolores, la materia prima es muy buena. Esperamos que te guste el resultado final. Iremos poniendo fotos de la obra… Ya nos dirás. Gracias por seguirnos!!
    Un abrazo
    mis -MÁS

Deja un comentario