Lo que dicen de nosotras

Lo que dicen de nosotras

“CHAPÊAU” PARA EL SAVOIR FAIRE Y LOS MATERIALES NATURALES DE BY MIS-MÁS

En Biosca&Botey nos sacamos el sombrero ante las buenas propuestas en iluminación. En esta ocasión te presentamos la pantalla de la lámpara “chapêau!”, de by mis-MÁS, una nueva muestra de colaboración de la tienda con jóvenes diseñadores y estudios de interiorismo. Esta pantalla de esparto es un homenaje a los productos naturales, la sostenibilidad y la artesanía. ¡Pásate por Biosca&Botey y reencuéntrate con lo que realmente es esencial!
chapêau! pantalla de làmpada de disseny de mis-MÁS
Quedan pocos artesanos que aún sepan trabajar con la fibra de sisal, un material en bruto que, gracias a un trabajo con esmero, puede convertirse en una verdadera pieza de joyería.
Pantalla de làmpada de disseny chapêau! by mis-MAS realitzada en espartDe hecho, este ha sido el punto de partida de la creación de la pantalla de lámpara “chapêau!”, un diseño muy especial a partir de un material increíble, simple pero sofisticado a la vez. El modelo, ya disponible en Biosca&Botey, ha estado concebido y producido por la arquitecta Julie Rouault y las interioristas Cecile Carré y Vanessa Almar, impulsoras delestudio mis-MÁS, establecido en Barcelona, y que ahora se estrena con su propia marca by mis-MÁS.
chapêau!” es una pantalla de lámpara contemporánea, con los valores añadidos de la paciencia y el cuidado, transferidos por el artesano mediante su habilidad. Está disponible en tres medidas, con un diámetro de 60, 75 o 90 cm, y está destinada para un uso interior o semiexterior.
Por otra parte, la estructura, realizada toda ella en un pequeño taller de Barcelona, es de hierro protegido con barniz ecológico.
Volviendo a la pantalla de la lámpara, esta se ha realizado a partir del trabajo experto del esparto y destaca por su sencillez, belleza, resistencia, flexibilidad y maleabilidad. Además, resiste sin problemas el peso y las torsiones. Esta pantalla, en concreto, procede de una empresa familiar de Jaén, con una tradición de 70 años en el mercado.
“El esparto es un material universal que nos entusiasma, por su accesibilidad, su fácil manipulación y por las muchas formas y usos que le podemos dar”, explican Julie, Cecile y Vanessa. La pantalla “chapêau!” ha nacido a partir de la conjunción de los valores del estudio Mis-MÁS –sostenibilidad, modernidad, ilusión y confort- y meses de investigación.
Pantalla de làmpada de disseny chapêau! by mis-MAS realitzada en espartTe proponemos culminar esta apuesta por la naturaleza con la calidez de un accesorio producido también artesanalmente.Bright Sprout es un colgante de estilo escandinavo, diseñado por Jonas Hoejgaard en colaboración con la firma Nordic Tales. Su accesorio de madera de roble danés, disponible en distintos tonos, convierte la cotidianeidad de iluminar en toda una experiencia estética y atemporal.
En nuestra tienda hemos combinado “chapêau!” y el portalámparas Bright Sprout con cordel textil negro, pero puedes elegir el color de la tela de la luminaria según la decoración del espacio. Se puede optar, además, por instalar una bombilla de globo transparente o decó. Todos estos accesorios los encontrarás en Biosca&Botey.
Pantalla de làmpada chapêau! dissenyada per l'estudi Mis-MÁS
Next Post:
Previous Post: