Vu chez Fleux, Paris
un sillon para soñar al verano proximo
hummmmm….ya me veo sentada en esta butaca mariposa, un poco de nostalgia del verano puede ser?
www.kennethcobonpue.com
Next Post: el milagro de retapizar
Previous Post: Pour les Mama Benz!

