Casa Brisa 6, los acabados

Casa Brisa 6, los acabados

Visita de obra: 7

La obra sigue su curso. Queda poco para el final pero muchas cosas a hacer.
La cocina y los baños están prácticamente listos. Faltará que acaben de colocar sanitarios y griferías para dejar tiempo y espacio al pintor.

Para el baño principal hemos aprovechado un pavimento hidráulico propiedad de la clienta combinado con una baldosa esmaltada blanda de 7,5X15cm en paredes.

Para la cocina compramos un hidráulico super chulo y lo más complicado fue conseguir el tono adecuado para la laca de las puertas de la cocina, teniendo en cuenta que en todo el piso solo se han utilizado pinturas ecológicas y esmaltes con base al agua.

Finalmente optamos por el color mostaza para los muebles bajos, el blanco para los muebles altos. En cuanto a los materiales: mármol blanco país para las encimeras y una baldosa biselada blanca brillantes de 7,5X15cm para los frontales de la cocina.

Para el baño de los chicos optamos por un hidráulico de motivo geométrico de color azul para todo el pavimento, incluido el plato de ducha. Para las paredes una baldosa de 10X10cm blanca brillante y la encimera y remates también en blanco pero en silestone.

 

El resto del piso también estas listo para empezar a dar color!


 

Next Post:
Previous Post:

Deja un comentario